¿QUIENES SOMOS?
Izan Auzokrazia es una herramienta al servicio de los ciudadanos. Se fundamenta en la colaboración entre las personas honradas, de manera directa cuyo objetivo es el verdadero bien común.
Queremos involucrarnos en todos los asuntos que nos conciernen, tanto en los análisis, en las decisiones, como en sus implantaciones. Somos personas soberanas y responsables de nuestras decisiones; por esa razón, no queremos delegar en terceros lo que deberían ser decisiones propias.
Creemos en una ciudadanía informada, participativa y responsable, ya que nuestra misión es la de propiciar que los ciudadanos se organicen en batzarres, para que el poder vaya desde abajo hacia arriba, puesto que defendemos el poder del auzo, del pueblo, Auzokrazia, frente a la partitocracia.
EL PUNTO DE VISTA, ¿A DÓNDE HEMOS LLEGADO?
Queremos crear las herramientas necesarias para ofrecer alternativas, solucionar problemas y afrontar los retos que se nos presentan como sociedad, a partir de los principios de Auzokrazia, para que los ciudadanos seamos más conscientes personal y socialmente, más libres y soberanos en todas nuestras decisiones.
Así mismo, Izan Auzokrazia defiende una visión integral de la sociedad, una visión de águila, de gran angular, en las cual el ciudadano esté bien informado y pueda participar y decidir responsablemente. De tal manera que las decisiones que nos afectan las tomemos de abajo hacia arriba.
VALORES
Los valores de Izan Auzokrazia se basan en el valor de la persona, en la humanidad de nuestros antepasados:
- Sentido común: bien común
- Integridad: pensar + decir + hacer
- Respeto y consideración a las personas
- Mesura, contención.
- Valor: hacer lo que debemos hacer.
MANIFIESTO EN DEFENSA DE NUESTRA LIBERTAD, SALUD Y ECONOMÍA
IZAN AUZOKRAZIA somos un movimiento social y político que defendemos la soberanía de las personas y la de los pueblos para decidir sobre nuestro futuro. Nos unimos para parar la estrategia y los objetivos de la Agenda 2030 globalista y articular una respuesta unitaria contra el avance del totalitarismo estatal, la destrucción de nuestra economía, los ataques a los derechos y libertades, a la salud, así como a las identidades de los pueblos.
¿CÓMO NOS QUIEREN ARREBATAR LA LIBERTAD?
Esas exigencias totalitarias que conlleva la agenda vulneran y rompen el núcleo del sistema democrático: la libertad personal. Se impone a las personas y a la sociedad una serie de requisitos, sin respetar las normativas hasta ahora, sin debate, sin votación y sin ningún control legal.
De esa manera, los poderes reales, invisibles y ocultos tras la Agenda 2030, toman las verdaderas decisiones importantes que afectan a nuestras vidas, a nuestras familias y a nuestros pueblos.
Mientras tanto, los partidos políticos que forman parte del sistema, no sólo asumen dócilmente esos mandatos sino que actúan como correa de transmisión para la consecución de esos objetivos. Las consecuencias son evidentes: pérdida de la soberanía de los pueblos, censura total y control de la información en pro de una única “verdad”, control también con el dinero y la identidad digital, empobrecimiento programado de la población por parte de las instituciones públicas, de los oligopolios, de los bancos..., destrucción programada de la agricultura, ganadería, autónomos. pequeño comercio y empresas…
En última instancia, la finalidad es suprimir todos los derechos de los individuos de tal manera que su restricción la presentan como si fuese un beneficio para toda la sociedad. Los delirios totalitarios enmascaran sus intenciones bajo un pretendido “Bien Común” para toda la sociedad, aunque sea siempre por encima y a costa del bien del individuo y de su comunidad.
¿CÓMO NOS DEFENDEMOS?
Para hacer frente a todos estos ataques coordinados contra los pueblos tenemos que organizarnos de abajo hacia arriba, pueblo a pueblo y sector por sector. Tenemos que recuperar todas aquellas estructuras libres que no puedan controlar ni con sobornos ni con amenazas: amistades, batzarres, asociaciones, cooperativas … y mucho trabajo personal.
El poder personal que tenemos es enorme, si somos conscientes de ello. Pensar, planear, poner en marcha…
Necesitamos disponer de una estructura fuerte, que sea referente en las comarcas, que aglutine a la gente libre, que ponga freno a todos los desmanes de los globalistas y de sus cómplices. Una estructura que ayude a crear proyectos, a recuperar lo perdido en el ámbito de las libertades, la economía, organización social, alimentación, salud…
Izan Auzokrazia ha nacido para ser un referente importante en esta lucha y poder actuar en todos los ámbitos que sean necesarios.
¡Participa en Izan Auzokrazia!!