Menú Cerrar

Izan Auzokrazia se presenta a las elecciones del Parlamento Vasco y llama a votar a Iustitia Europa en las europeas

En breve tendremos dos procesos electorales, el primero, el 21 de abril con las elecciones al Parlamento Vasco, y, el segundo, el 9 de junio, con las europeas. En el movimiento Izan Auzokrazia creemos debemos participar en estas elecciones ya que la mayoría de los partidos que se presentan en la actualidad impulsan claramente el globalismo y la Agenda 2030 que lo resume muy bien.

Vemos cada vez más claro lo que este globalismo ha supuesto para Europa y también para Euskal Herria: la desaparición progresiva de la agricultura, la ganadería y la pesca, la destrucción de empresas y comercios, el empobrecimiento de ciudadanos, autónomos y empresas por los cuasimonopolios (por los enormes intereses y comisiones de la banca, por un lado, y por los inaceptables precios de los combustibles y la electricidad por otro), el proceso de desaparición de pueblos, culturas y lenguas (por medio de la ingeniería social para la reducción de nacimientos y la destrucción de las relaciones humanas, por las políticas de subvenciones que favorecen la demografía no autóctona), la pérdida de derechos y la dictadura global al estilo de China (dinero digital, cámaras de video vigilancia, sistema de crédito social…), etc.

Además, las administraciones acumulan cada vez más deuda pública ya debemos 38.000 euros por persona si sumamos las deudas del Estado, Gobierno Vasco, Diputaciones y Ayuntamientos. Mientras, los impuestos aumentan 3 veces más que la riqueza, es decir, que el Producto Interior Bruto. El objetivo es, además de empobrecernos, entrar en un endeudamiento masivo, poniendo en grave peligro nuestra viabilidad en el futuro.

Todos estos ataques se resumen ahora en la Agenda 2030. Todo lo que dicen de la agenda hay que entenderlo al revés. Dicen, por ejemplo, que a través de la Agenda se reducirá la pobreza y el hambre pero su política agraria, las guerras que han generado en Ucrania y Gaza y la subida de los tipos de interés con la excusa de controlar la inflación, han logrado que la comida cada vez sea más cara y la gente disponga cada vez de menos dinero. Es evidente que esta Agenda no es más que una herramienta publicitaria para encubrir los ataques que cometen contra el pueblo.

El Estado Profundo ha conseguido controlar a los gobiernos y a los grandes partidos, tanto a los de derecha como a los de izquierda, así como las principales áreas de la economía: la banca, industria, energía, armamento, salud, alimentación, internet y redes sociales, medios de comunicación, etc., utilizándolos todos exclusivamente en función de sus intereses.

Por lo tanto, el pueblo debe generar alternativas en todos los ámbitos: alimentación, sanidad, educación, seguridad, información... para que estén realmente a favor de los intereses de la gente. Tenemos una responsabilidad histórica porque es la única vía para garantizar el futuro de nuestros hijos e hijas y sus descendientes.

Abogamos para que la responsabilidad y el poder vuelvan a los barrios y a los pueblos, conformando la Auzokrazia pero para eso se necesita tiempo y nos encontramos en una situación de emergencia ya que para dentro de 6 años pretenden desposeer al pueblo de todo lo que legítimamente le pertenece, a través de una bancarrota que están preparando y la implementación del dinero digital.

Sabemos que manipulan las elecciones y la abstención. En las elecciones al Parlamento español no cumplieron su ley, no contaron las actas, no controlaron el voto postal y por eso, podemos decir claramente que los representantes políticos que ahora están en Madrid no son legítimos ni estamos obligados a obedecerlos. Ahora tenemos que seguir haciendo ese control tanto en las elecciones del Parlamento Vasco como en las europeas. No vamos a consolidar el sistema partitocrático, sino a controlarlo, mientras recuperamos el poder del barrio, la Auzokrazia.

Os animamos a organizaros por pueblos y comarcas. Es el momento de hacer el pase foral a las leyes y normas que nos perjudican y de crear estructuras alternativas.

Paremos el globalismo y la Agenda 2030 para garantizar nuestro futuro

IZAN AUZOKRAZIA

ES